Y finalmente se produjo el esperado momento por cientos de miles de aficionados a una de las series que sin duda ha roto moldes: llegó el final de Lost, cadenas de medio mundo emitieron casi en directo el último capítulo doble de para muchos la mejor serie de televisión de todos los tiempos (que no para mí, personalmente me quedo con Battlestar Galactica.

La primera conclusión que uno puede sacar tras el final, independientemente de cualquier otra cosa, es que efectivamente Lost ha conseguido cosas que ninguna otra serie de TV antes, gracias a lo que ya se ha convertido en inmortal. Por ejemplo por primera vez desde que la televisión existe un capítulo de una serie ha sido emitido de manera global y en domingo, lo que no es nada habitual, ha conseguido “encandilar” a millones de personas sin importar raza, país, idioma o religión (aunque esto ciertamente ya lo habían conseguido otras series anteriormente), y probablemente este capítulo final haya sido de las cosas más vistas en la historia de la televisión.

Dicho todo esto llega el momento delicado a la par que obligado, la pregunta del millón: ¿qué os ha parecido este esperadisimo capítulo con el que se ha puesto punto y final -más o menos- a Lost? Servidor no lo ha visto todavía pero si que he rastreado la red de arriba a abajo en busca de opiniones y como era de esperar hay de todo, desde los que dicen que ha sido un genial final, hasta los que comentan que les ha decepcionado, siendo esto último lo que más se repite según mis observaciones.

Quedan abiertos pues los comentarios para que en ellos cada uno de su opinión sobre el final de Lost. Por favor, que cada cual opine lo que quiera y lo defienda como quiera, pero sin insultar/menospreciar a nadie ni destripar el capítulo. Finalmente me gustaría comentar que si tienes ganas de "más Losts" nuestros compañeros de TVlía están echando el resto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: