En estos tiempos que corren el buscador de Google se ha convertido en una herramienta imprescindible, todos lo usamos a diario con los fines más variopintos. Lo que nunca se me había ocurrido es que también puede servir para conseguir trabajo. “Pues claro, pones “ofertas de trabajo” en el cajón de búsqueda y picas en el botón buscar”. Sí, esa manera ya la conocemos todos, pero el protagonista del caso que nos ocupa, Alec Brownstein, fue más allá e hizo lo que se explica en el siguiente vídeo para conseguir trabajo utilizando Google y AdWords:

Resumiendo, que aquí el amigo creó cinco anuncios AdWords y entre las palabras claves de cada uno puso los nombres de cinco creativos ejecutivos de Nueva York para que cuando alguno de ellos buscara su propio nombre en Google (lo que se ha convertido en una práctica habitual para muchos) le saliera el anuncio destacado creado por Alec pidiéndole trabajo. Simplemente genial, y efectivo, ya que consiguió cuatro entrevistas, dos ofertas y finalmente trabajo.

Vía: Denken Über

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: