Me encuentro en TVlia con el piloto nunca emitido de The Big Bang Theory, rechazado originalmente por la CBS. Siempre resulta curioso ver las cosas que se han quedado en el tintero, como a Amanda Walsh como protagonista femenina, o los cambios significativos en la escenografía. Chuck Lorre, el creador de la serie, lo ha calificado de horrible (por decir lo menos). ¿Quién diría que este primer episodio tan insípido desataría posteriormente tal fiebre entre los telespectadores?

Muchos cambios se notan desde este piloto, como la inclusión de personajes secundarios como Raj y Howard. Aunque los dos protagonistas masculinos se mantuvieron, sorprende también ver a un Sheldon más desinhibido y menos asexuado. Penny había sido concebida originalmente como un personaje más cínico y con tendencias alcóholicas (como lo retrata Amanda Walsh), en tanto que el concepto actual fue sacado de otros sit-coms. Cambios que, sin duda, le sentaron muy bien a la serie.

Ahora sí, juzguen por ustedes mismos el piloto enlatado:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: