Recientemente les confirmábamos la fecha y lugar de la segunda edición de la Campus Party México. Ahora por medio de una rueda de prensa nos confirman algunos de los exponentes este año en el evento que tendrán conferencias magistrales, en especial Steve Wozniak co-fundador de Apple, Kevin Mitnick, famoso hacker convertido en consultor de seguridad, Héctor Mijangos, fundador de Noiselab, Pau García-MIlla, fundador de EyeOS, entre muchos otros.

Este año la Campus Party México recibirá a 6.000 participantes, el doble que el año pasado con cuatro zonas temáticas: ciencia, innovación, cultura digital y ocio digital.

Yo también estaré participando, dando una conferencia y estando durante toda la semana con algunos otros editores de ALT1040/Hipertextual, con muchísimas ganas de conocer a muchos de nuestros lectores/seguidores, compartir con ustedes, intercambiar opiniones, contestar cualquier duda que tengan y sobre todas las cosas: aprender de ustedes.

¡Nos vemos el 9 de agosto!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: