Como seguramente la mayoría ya sabrá la actualidad tecnológica estuvo protagonizada en parte durante el día de ayer por el iPhone 4 y los fallos serios de hardware que varios usuarios han detectado en él. Concretamente han sido dos, el primero que en las pantallas de algunos están apareciendo manchas amarillas, y el segundo que otros se quedan sin cobertura al sujetarlos rodeando con la mano la parte metálica del terminal.

Sobre este segundo problema el tío Jobs se ha pronunciado en las últimas horas y ha dicho que simple y llanamente evitemos sujetar el dispositivo cubriendo la parte metálica del mismo. Tras la airada respuesta esta casa se puso en contacto directo con Jobs --sí sí, aquí tenemos línea directa con el jefazo de Apple-- para preguntarle como deberíamos sujetar según él el iPhone 4 para no tener problemas (especialmente los zurdos) y la respuesta ha sido esta imagen.

Obviamente como ya te habrás dado cuenta este post es una broma. La imagen fue tomada en una de las keynotes de Steve Jobs (la del 2008 me parece) a la que nuestros compañeros de Gizmóvil le añadieron el texto superior y al igual que el común de los mortales nosotros tampoco tenemos forma de contactar con Jobs más allá de mandarle un mail. El caso es que viendo la estúpida respuesta del CEO de Apple pensé que lo mejor era tomársela con algo de humor ya que la otra opción era tirarle unos cuantos insultos y eso no está bien. Sinceramente espero que Apple y Jobs reculen, la respuesta es inadmisible y deberían primero solucionar el problema y después pedir disculpas. Mientras eso llega -si es que llega- reirse nunca viene mal y más si lo hacemos de un jefazo y su metedura de pata hasta el fondo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: