Este es la nueva Xbox 360 apodada "slim", anunciada por Microsoft hace horas atrás durante sus presentaciones en el E3. Es más pequeño, más silencioso, con más hardware pero al mismo precio, $299 dólares (en Estados Unidos).

Entre las nuevas características:

Conexión HDMI integrada Puerto para Kinect 5 puertos USB Disco duro de 250GB * Conexión Wi-FI 802.11n integrada (ya no es necesario un accesorio extra) * Reemplazo de dos ventiladores por uno solo, y más grande, para hacer más silenciosa la consola

Aparentemente Microsoft, por fin decide, mejorar radicalmente la consola y al mismo tiempo tapar algunos huecos que han sido criticados durante años, especialmente no tener Wi-Fi integrado y el ruido que puede llegar a generar.

Al menos en Estados Unidos y de acuerdo a un [memo filtrado](http://kotaku.com/5563436/what-day-can-you-buy-the-new-xbox-3600, la nueva Xbox 360 se podrá comprar a partir del 18 de junio. Esperamos que a España y Latinoamérica llegue muy pronto, todo indica que sí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: