Para bien o para mal, Lost podrá haber acabado recientemente, pero sin duda sigue dando mucho de que hablar y lo hará, esperemos, que durante mucho tiempo más. La misma persona que hace unos meses crease estos curiosísimos anuncios vintage de la iniciativa Dharma se ha currado también unas imágenes promocionales de un videojuego que está desarrollando y que nos permiten imaginar cómo hubiese sido la serie si en vez de salir de la mente de J. J. Abrams lo hubiese hecho de algún creativo de la mítica Lucas Arts.

Y es que no son sólo capturas de pantalla, también hay una foto de cómo podría haber sido un cartucho de la NES y algunas escenas fácilmente identificables. A poco que conozcas la serie y sin riesgo de spoilearte nada puedes echar un vistazo, seguro que reconoces muchos elementos. Los fans por nuestra parte siempre podemos dejar volar la imaginación y seguir muy de cerca al genial desarrollador para ver si, aunque sea con un emulador podemos echar una partida dentro de poco.

Recuerdo con mucho cariño mi primera experiencia con un videojuego, con el clásico Monkey Island en casa de un primo mío que era mayor. Si ahora mismo me dan a elegir entre una Playstation 3 con un videojuego de última generación y una NES con el cartucho de este juego de Lost al lado, cogería este último sin dudarlo ¿Y vosotros?

Os dejo con una galería de escenas de Lost en 8 bits, las únicas que pertencen al supuesto videojuego son las del cartucho, los personajes y el cartel de la portada. Las demás son una recreación de Penney Design, un estudio de diseño.

Via: TVlia | Fotos: Galería de Flickr de Hot Meteor, Penney Design

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: