A pesar que Twitter es una compañía de EEUU, donde el fútbol es menos popular que ver la película Being John Malkovich en ruso y sin subtítulos, se han subido (a su manera) en el autobús de la pasión de multitudes. Para ello han publicado un diseño especial conmemorativo para usar de fondo en nuestra cuenta de Twitter en la web.

Para activar este fondo y ponerte a tono con el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 solo tienes que ir a la sección de Diseño en tu cuenta de Twitter, seleccionar el fondo negro abajo a la derecha y luego en "guardar cambios". Son estos simples pasos tendrás tu timeline de Twitter adaptado a la gran cita deportiva que comienza este viernes, por primera vez en África.

También puedes encontrar toneladas de paginas en Internet con fondos de pantalla para personalizar tu computadora personal de escritorio. Unos fondos bastante minimalistas que encontré y que están geniales son los de Smashing Magazine. Si se animan podemos usar los comentarios para compartir algunos fondos de pantalla que encontremos en Internet.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: