Vaya que hay gente muy quisquillosa en el mundo. ¿Recuerdan al zombi de Michael Jackson, ese cadaver danzarín que nos amenazaba con su coqueto moonwalk en el juego Plants vs. Zombies. Pues PopCap, responsable del videojuego, ha dicho que no va más. ¿Por qué? Bueno, a los abogados que cuidan del patrimonio del finado rey del pop les parece que da una mala imagen, así que han pedido que se retire.

Legalmente, la gente de PopCap no está cometiendo ninguna infracción. El personaje es una parodia del cantante (es más, yo lo consideraría un tributo u homenaje). Sin embargo, han preferido no meterse en ningún conflicto y ceder a las pretenciones de los abogados, así que el zombi bailarín cambiará de aspecto. Después de todo, con el éxito de descargas que tienen, ¿para qué quieren a un bufete jurídico persiguiéndolos sólo por una tontería?

Eso sí, si tiene el juego instalado en tu iPhone 4, ten cuidado, pero la actualización más reciente de "Plants vs Zombies" se cuelga fácilmente. Aparentemente, el problema no afecta a los nuevos compradores, sólo a los que actualizan el juego. El arreglo estará disponible muy pronto, y con esta flamante versión, diremos adiós al Michael Jackson zombi. Gracias por las horas y horas de procrastinación frente a la pantalla. ¡Hasta siempre!

Vía: Kotaku

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: