Una de las grandes noticias que esperábamos de la Comic-Con 2010 en San Diego era la presentación oficial del elenco de The Avengers. Como recapitulaba hace algunos días, la superproducción marcha bastante bien, salvo por la salida de Edward Norton como Hulk, dejando una vacante en el equipo. En medio de los aplausos de los fanáticos, los intergrantes del filme fueron presentado en un pequeño cortometraje a cargo de Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Con ustedes, los Avengers:

  • Robert Downey Jr. como Iron Man
  • Chris Hemsworth como Thor
  • Clark Gregg como el agente Phil Coulson
  • Samuel L. Jackson como Nick Fury
  • Scarlett Johansson como Black Widow
  • Chris Evans como el Capitán América
  • Jeremy Renner como Hawkeye
  • Mark Ruffalo como The Hulk

Al final, no será Joaquin Phoenix quien encarnará al monstruo verde, sino Mark Ruffalo. Además, Joss Whedon, director de la cinta, aclaró que una buena parte de la trama se centrará en el conflicto de visiones entre Iron Man y el Capitán América (¡sí, Civil War a la vista!). Sin embargo, aún no se define quién será el villano de la película. Se manejan fuertemente tres hipótesis: la primera apunta hacia The Hulk (como en el génesis original del equipo); la segunda tira hacia Loki, hermano malvado de Thor; y la tercera apuesta por una probable invasión skrull.

La película pinta para ser épica. Aún quedan dos años de camino (y las cintas individuales de Thor y el Capitán América). Todavía falta ver cómo sale la adaptación cinematográfica del dios nórdico a cargo de Kenneth Branagh, así como despejar la duda de si Chris Evans (conocido por los fans por su interpretación de la Antorcha Humana en las entregas de los Cuatro Fantásticos) puede con el traje (¡y el escudo!) del Capitán América.

Para cerrar, el video de la presentación de los Vengadores en la Comic-Con:

Via: Extracine

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: