A las pocas horas de que Apple presentara el iPhone 4 comenzaron los rumores sobre posibles fechas de lanzamiento del terminal en España así como sobre las operadores que lo sacarían a la venta. La respuesta a esta última cuestión se sabe desde hace tiempo pero nos faltaba la de la segunda y justamente esa acaba de llegarnos hace escasos momentos.

Ya se tenía bastante seguro que el lanzamiento se produciría a mediados de este mes de julio pero no sabíamos el día justo. Pues bien, la compañía de telefonía Movistar acaba de confirmar vía su cuenta de Twitter (como veis en la imagen) que empezarán a vender el iPhone 4 en la tierra de Cervantes el día 28 de julio.

Ahora bien, como acertadamente comenta la propia Movistar en el mismo tweet del anuncio (y otros dos anteriores) es muy muy probable que el día 28 no todos los que quieran un iPhone 4 lo puedan conseguir o incluso nadie y la fecha de lanzamiento se retrase ya que como sabemos Apple las está pasando canutas para abastecer a todas las operadoras que distribuyen su terminal en diferentes países.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: