La primera vez que he visto la imagen todo mi cerebro, todas las neuronas de mi cerebro se han rebelado suplicando para que por favor eso que estaba viendo no fuese verdad. Pero lo es, uno de los títulos más míticos y con los que mejor me lo pasé en mi vieja Nintendo 64, el Super Mario Kart, acaba de conseguir su versión en juego de mesa. La idea la ha tenido Epoch una compañía de juguetes japonesa y la verdad, yo creo que no hacía falta ni que se molestaran, hay cosas que es mejor dejarlas como están.

Hombre, supongo yo que su gracia tendrá, pero después ver el vídeo de abajo unas cuantas veces todavía sigo sin enterarme muy bien en qué se parece aquello al videojuego y menos aún de cómo se juega, lo único que consigo distinguir es un conjunto caótico de sonidos y unas bolitas representando a Mario y a Luigi corriendo de aquí para allá si ton ni son. Junto con el Mario Kart también van a sacar otro juego de mesa del Super Mario Bros, lo que yo me pregunto es ¿Cómo se hace un juego de mesa de un videojuego así? ¿Se jugará de perfil?

Via: FaseExtra

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: