Lo que se ve en la imagen es la camiseta de la selección española de fútbol, mejor conocida como La Roja en el espacio, literalmente. La foto fue tomada el pasado 9 de julio dentro de la celebración del XIV Festival Europeo de Globos. Los responsables son la compañía Zero2Infinity que pretende llevar pasajeros en globo hasta los 36 kilómetros de altura donde es posible observar la Tierra y el espacio de forma similar a los astronautas y Ultramagic, especializados en la fabricación de globos aerostáticos.

Como prueba de que esto no es un simple photoshopazo han publicado también un video donde se puede observar al globo subiendo hasta la estratósfera junto con la camiseta de la selección.

Por cierto, de parte de todo el equipo de ALT1040: ¡Felicidades España! -- No se nos ocurrió mejor post que este para celebrar con ustedes ser campeones del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Vía: Microsiervos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: