La Comic-Con 2010 de San Diego sigue entregándonos más material sobre los Avengers. Si hace poco desvelaron al elenco de superhéroes para la adaptación cinematográfica, ahora nos entregan el tráiler de la serie animada, que debutará este año a través del canal Disney XD.

Un poco al estilo de Wolverine and the X-Men, llega esta nueva serie animada, enfocada principalmente a captar al público joven. Llegan con el timing perfecto, pues a dos años de que se estrene la tan esperada cinta, estos dibujos animados pueden ayudar a generar expectativa, introducir héroes y villanos, y familiarizar a los niños con el grupo de personajes.

Ciertamente, la serie animada tiene un corte infantil, pero ¿qué esperábamos ahora que Marvel es parte de Disney? No se ustedes, pero el cameo de Black Panther y la escena de transformación de Hulk bastaron para prendarme de este nuevo experimento. Por cierto, también se ha dicho que Marvel TV encargará series animadas con estilo anime.

Además de este nuevo lanzamiento, las noticias alrededor de Avengers tampoco paran. Ya se maneja el nombre de Eva Longoria para encarnar a The Wasp (La Avispa). Sobre la cinta de Thor, ¡agárrense a sus asientos! Los rumores de la Comic-Con indican que veremos el guantelete de las Gemas del Infinito en la pantalla grande. ¿Éste es un guiño para indicarnos que Thanos será el villano de los Avengers?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: