Hace un tiempo Eduardo les había mostrado un ejemplo de poesía geek en el archivo robots.txt de Last.fm. El día de hoy, un geek bastante romántico escribió a su novia una carta de amor a través de los nombres de las canciones de una lista de reprooducción de Spotify: esto sí es poesía.

Para los que no sepan inglés, una traducción aproximada de la poesía sería:

Elizabeth He visto El último día en la Tierra He visto Las pequeñas campanas de los trineos de Santa Pero honestamente No importa Porque nada se compara a tí En tus ojos Veo El océano En tus labios Me siento libre En tu cabello Puedo sentir La juventud Suave Como Seda Una y otra vez Tu protector Para siempre Espero Tu novio No decepcionarte

¿Cuál habrá sido la reacción de la novia al ver el poema? Por otra parte, interesante y curiosa lista de reproducción que incluye entre otros a artistas diversos como Nino Bravo, Kylie Minogue, Marilyn Manson, Foo Fighters, Wyclef Jean (quien finalmente no podrá ser candidato a Presidente de Haití), Perry Como, Cream, MGMT, Santana y las Dixie Chicks.

Vía. Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: