Una de las grandes nuevas caracteristicas que trae la versión de Picasa 3.8 (el software de Google para organizar y editar fotografías) es la posibilidad de crear una Face Movie, un simpático video realizado con diversas fotos de una misma persona y que centran el rostro de la persona en el medio (ver video abajo). El resultado es un excelente recuerdo para compartir con familiares y amigos. Puede ser representar los cambios de una persona con los años, o diversas ópticas entrelazadas, de un mismo evento.

Otra de las nuevas caracteristicas es la integración con Picnik. Ahora puedes utilizar todas las herramientas de edición y efectos de Picnik desde el interior derecho de Picasa y desarrollar aún más tu creatividad. También ahora podemos subir lotes de imágenes a Picasa Web Albums, además de subir varias fotos, ahora podrás subir álbumes completos, todos al mismo tiempo.

Aunque Picasa es un software que muchas veces pasa desapercibido es una gran opción, sobre todo en Windows, para manejar tu biblioteca de fotografías e imágenes. La forma en que lo hace es muy buena y la cantidad de caracteristicas que tiene para editar las fotos te ayudaran en los aspectos básicos más importantes.

Vía: Google Photblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: