Like.com

Adelantamos el pasado 16 de agosto que Google estaría por comprar Like.com, después de un intento fallido cuando la empresa se llamaba simplemente Riya. Más que por la empresa en si, estarían interesados en la tecnología de búsqueda visual para mejorar su servicio de Google Goggles que por si misma innova bastante.

Pues finalmente la compra se ha hecho oficial, Like.com ha dejado un aviso (adjuntamos captura de pantalla para la posteridad) en su página principal explicando que la adquisión fue completada y que seguirán innovando con más ganas, después de todo, tendrán muchos más recursos.

Like.com siempre ha estado enfocada en productos de moda, de lujo y ofrece el servicio a sitios de comercio electrónico, por ejemplo, el ver una camisa y buscar/encontrar otras que probablemente te gusten. No solo eso, han lanzado productos y servicios paralelos para ayudar vestir mejor a la gente o para la personalización de estilos de vestir por medio de un sitio llamado Covet.com.

El monto de la adquisición no fue revelado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: