El video por streaming es muy popular en Internet, todos queremos ver en vivo y directo cosas que ocurren en lugares muy lejanos al nuestro. Podemos asistir en primera fila a conciertos, cambiar de cámara y perspectiva, podemos escuchar charlas llenas de contenido interesante completamente gratis, y así una interminable cantidad de eventos y programas.

Facebook se fija en todo y ha decidido lanzar su propio canal de streaming llamado Facebook Live. El nuevo canal de promoción de la compañía se usará para dar noticias de Facebook, ruedas de prensa, charlas técnicas, conferencias de desarrolladores y videos especiales sobre celebridades.

Facebook usa la tecnología de Livestream para su nuevo canal. Un punto importante, al igual que en otros servicios de video streaming, es la posibilidad de interactuar por medio de un chat. También se integrará con las herramientas tradicionales de Facebook y nuestros contactos.

Vía: ReadWriteWeb

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: