Desde diciembre pasado que Google mostraba ciertos resultados de sus búsquedas en tiempo real. Aunque eran pocas las características que mostraba el buscador, el objetivo principal era ofrecer en tiempo real, contenido de un amplio conjunto de fuentes, integrados en los resultados de la búsqueda habitual. Hoy se están presentando mejoras sustanciales, dando información en tiempo real desde la dirección www.google.com/realtime con herramientas más potentes para ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Una de las características más interesantes que se pueden filtrar los resultados por localización. Si te interesa saber que está pasando en una ciudad determinada con solo colocarlo en la barra izquierda es suficiente. Además, han añadido una vista para conversaciones, así resultamás fácil seguir una conversación en la web, en tiempo real. Los tweets se han organizado desde el más antiguo al más nuevo y así se puede ver cómo la conversación fue desarrollada.

El servicio usa actualizaciones en Twitter, Buzz, Blogger, WordPress.org, Facebook, FriendFeed, CNN y algunos otros, para dar los resultados de las búsquedas en tiempo real.

El siguiente video te muestra cómo funciona la búsqueda en tiempo real:

Vía: Google Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: