Horas después de conocerse la noticia que el Motorola Dext y Backflip no serán actualizados y se quedarán con las versiones 1.5 o 1.6 de Android (dependiendo del país/región) llega otra lamentable noticia: oficialmente el Milestone no será actualizado a Andrid 2.2 (Froyo) en América Latina.

Noticia que seguramente será recibida con odio y decepción si consideramos que el mismo teléfono sí podrá ser actualizado a Android 2.2 en Europa, según se refleja en la tabla-calendario de actualizaciones planeadas para los diferentes equipos de la compañía.

Lo más extraño de todo es que el Motorola Milestone no tiene Motoblur, la interfaz gráfica modificada de la marca que viene en otros de sus modelos como el Dext. Es la versión "genérica" del sistema operativo, por lo que la negación a una actualización tendría otros motivos. ¿Cuáles? Lamentablemente la marca se mantiene en silencio.

En unos meses se empezará a vender el Milestone 2. No queda más opción que recomendar el no comprar ese teléfono u otras terminales con sistema operativo Android de la marca.

Vía: Celularis | Foto: Felix Montino

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: