Durante los últimos tiempos el número de actualizaciones y novedades que va presentando Google se ha disparado y es raro que pase mucho tiempo sin que tengamos noticias de alguna nueva característica en Android o alguna nueva funcionalidad en el navegador, como la última de ellas, Google Instant. Precisamente para aglutinar todo ese torrente de noticias, información y novedades hoy la compañía ha lanzado Google New (no confundir con Google News, una página donde se recogen de manera ordenada todos esos datos.

En realidad, y ciñéndonos únicamente a lo que blogs se refiere, la red de blogs de Google cuenta con más de 100, algunos más importantes como los dedicados a Gmail o a YouTube y otros mucho más específicos y menos conocidos como uno que relaciona el mundo Mac con Google u otro para estudiantes. La finalidad del sitio es que los usuarios no se pierdan entre toda la avalancha de noticias y puedan encontrar todo lo que va pasando en un sólo lugar de manera cómoda.

Muchos de los datos que aparecen es probable que sólo interesen a desarrolladores, pero aún así se puede seleccionar que tipo de noticias y de qué servicios se quieren ver, merece la pena echarle un vistazo, después de explorar un poco la página me he encontrado con un par de cosas que desconocía completamente y eso que suelo estar bastante pendiente de todo lo que se traen entre manos los de Mountain View.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: