Bajo estas líneas el futuro de la telefonía móvil según Mozilla, es un concepto al que le han llamado Seabird. Diseñado por Billy May que trabaja en un proyecto dentro de la organización llamado Open Web Concept Phone.

Dos proyectores para extender sus funciones por medio de un teclado virtual QWERTY y espacio visual más grande, un dispositivo Bluetooth para navegar en espacio de tres dimensiones, un dock para recargar la batería de forma inalámbrica, y lo que más me gustó: el IR touchpad, que es (valga la redundancia) un touchpad virtual que se usa en la parte inferior del teléfono para manipular elementos en un área más grande que la pequeña pantalla. Difícil de explicar en palabras pero que quedará claro al ver el video.

Todo, en teoría, funcionando en Android. Mozilla no está trabajando en nada de esto, es simplemente una visión de cómo debería ser el futuro de los móviles que, sinceramente, nos hace babear y desear que al menos la mitad de estas cosas estuviera disponible hoy pero que, sobre todo, funcionara bien.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: