Primero fue la E3, después llegó GamesCom y finalmente el círculo de grandes eventos anuales relacionados con la industria del videojuego acaba de ser cerrado por la feria nipona Tokyo Game Show 2010 (o TGS 2010), la cual echó a andar el pasado día 16 de septiembre y cerró sus puertas este domingo día 19. ¿Y qué tal fue? Pues bueno, aunque en esta edición de TGS 2010 - la número veinte - no se ha lanzado nada realmente espectacular si que hubo algún anuncio importante y también bastante material como por ejemplo ración de trailers de videojuegos.

En cuanto a esto último se han presentado trailers de todas las clases y colores: más espectaculares, menos, violentos, puramente bonitos, de videojuegos que ya conocíamos de sobra y otros de títulos desconocidos. Personalmente, como ha quedado sobradamente claro ya, soy un apasionado de los trailers de videojuegos, así que para seguir con la costumbre - que se está convirtiendo en tradición - y hacer disfrutar a todos los que al igual que a servidor les gustan estas joyas audivisuales, ahí van 15 trailers de videojuegos vistos en la Tokyo Game Show 2010 (si quieres más información del videojuego que sea pica en el título/encabezado de su trailer).

Deus Ex Human Revolution

Final Fantasy XIV

Alice: Madness Returns

Devil May Cry 5

Shadow of the Damned

Asura’s Wrath

Castlevania: Lords of Shadow

The Last Guardian

Battlefield Bad Company 2

Ni no Kuni

Gran Turismo 5

Vanquish

Yakuza of the End

Tekken Tag Tournament 2

Steel Battalion: Heavy Armour

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: