Españoles Franco ha muerto ya tenemos la fecha en la que los primeros terminales con Windows Phone 7 llegarán a la tierra de Cervantes. Según fuentes consultadas por elEconomista el próximo día 21 de octubre ha sido el elegido por los de Redmond para liberar Windows Phone 7 en España (diez días después de que se haga la presentación del nuevo sistema operativo para móvil de Microsoft en los EE.UU).

Según cuenta también elEconomista la gente de Microsoft contará con el apoyo de las tres principales operadores de España, es decir Movistar, Orange y Vodafone, y los primeros “terminales Windows Phone 7” que se lanzarán el 21 de octubre serán de HTC, LG y Samsung (posteriormente se subirán al carro otros como Dell o Toshiba).

Por el momento todo esto es lo que se sabe. Personalmente tengo tremendas ganas de ver qué tal le van las cosas a Windows Phone 7 una vez que desembarque en el competitivo mercado de los smartphones. ¿Será el lanzamiento definitivo de Microsoft en este sector? Pues aunque algunos móviles Windows Phone 7 ya se han dejado ver de momento es pronto para contestar a la pregunta. Sinceramente espero que sí.

Vía: Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: