El video más largo de YouTube dura 13 horas, 5 minutos, 22 segundos, fue realizado por el usuario Canadian Studmuffin como una respuesta a "el video más largo jamás hecho en YouTube" que duraba 9 horas, 15 minutos y 41 segundos, el cual fue realizado por Charles Trippy.

Considerando que el video de Canadian Studmuffin dura tanto tiempo dudo mucho que alguien lo haya visto todo. Aún así tiene 584.011 visionados y 6.405 comentarios al momento de escribir esta anotación. De acuerdo al autor, está en el programa de socios de contenido por lo que no hay límite en el tiempo de los videos que se suben.

La calidad del video en cuestión es tan malo porque lo comprimió en baja calidad para que pese unos 400MB y sea posible subirlo, aunque el límite, para el que le interese, es de 2GB. Pero a diferencia de Canadian Studmuffin, el gran mérito de Charles Trippy es que el aparece filmado durante las 9 horas 15 minutos de su video. Ha sido visto más de tres millones de veces con más de 36 mil comentarios.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: