Tras ríos de tinta, llegó el día: hoy 20 de octubre de 2010 tendrá lugar el evento “Back to the Mac” de Apple anunciado el pasado miércoles, el cual muchos esperábamos con ganas ya que en él los de la manzana se reencontrarán con Mac como deja ver la invitación al acontecimiento enviada por Apple a los medios y la rumorología reciente (si quieres saber más sobre lo que se espera que presenten hoy pásate por el post “¿Qué veremos mañana en el evento “Back to the Mac” de Apple?.

Pues bien, si eres de los que no se lo quiere perder te comento que como siempre nuestros compañeros de AppleWeblog cubrirán en directo el evento**. Concretamente la cobertura se lanzará en la mentada publicación unos 30 minutos antes de que Jobs se suba al escenario y tan solo será necesario acceder a la URL del blog para disfrutar al minuto de todos los detalles que vayan ocurriendo antes, durante y después de la cita.

Para terminar seguidamente os dejo con la hora a la que empezará el evento en diferente países y comentar también que aunque AppleWeblog --obvio-- será nuestra publicación más enfocada en cubrir el acontecimiento tanto en esta casa como en Bitelia y Gizmologia también se publicarán posts relacionados con lo que enseñen:

  • 10:00 horas en California, Estados Unidos
  • 12:00 horas México
  • 13:00 horas Colombia/Perú
  • 13:30 horas Venezuela
  • 15:00 horas Argentina/Chile
  • 19:00 horas España, una hora menos en Canarias

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: