Windows 7 ya lleva un tiempo entre nosotros y personalmente me parece uno de los mejores sistemas operativos que ha hecho Microsoft después del error de Vista. Ya hace tiempo que se dijo que la empresa creada por Bill Gates tenía intención de acortar el tiempo que hay entre el lanzamiento de un sistema operativo y su siguiente versión, las últimas informaciones que han surgido van en ese sentido.

Ya hace un tiempo había rumores que indicaban que Windows 8 podría lanzarse en 2012 y ahora un despiste de Microsoft Holanda podría haber ratificado estos rumores. La filial holandesa de la empresa de Redmond ha añadido información sobre el siguiente sistema operativo de escritorio de la empresa en el pie de una nota de prensa, en la cual se indica que Microsoft está trabajando en la nueva versión de Windows la cual vería la luz en dos años.

Hace unos meses os comentamos alguna novedad que iba a traer la nueva versión de Windows, una de las novedades de la que ya os hablamos está siendo bastante comentada ahora ya que Apple lo ha presentado para su próxima versión de su sistema operativo, no es otra que una tienda de aplicaciones. Windows Store es una de las pocas informaciones que tenemos sobre Windows 8 junto con el reconocimiento facial o la mejora de rendimiento. Seguro dentro de poco comienzan a llegar más noticias si la fecha de lanzamiento es en 2012.

Desde mi punto de vista que haya entre dos y tres años entre el lanzamiento de versiones de un sistema operativo me parece un buen plazo, acorde con el avance de la tecnología en general y el software en particular. Por estos motivos y los anteriormente comentados, me parece que tendremos nueva versión de Windows en 2012. ¿Crees que así será? ¿Te parece bien ese plazo entre dos versiones de un mismo sistema operativo?

Imagen: mufflerexoz

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: