Eduardo Arcos, editor general de ALT1040, fundador y CEO de Hipertextual estará el próximo viernes a partir de las 2:45pm (hora local) participando en Transcyberiano, una conferencia de Emprendimiento Web celebrada por segunda ocasión en San Jose, Costa Rica desde el miércoles 3 hasta el viernes 5 de noviembre.

El objetivo de Transcyberiano es inculcar a los participantes acerca de modelos de negocio online y aprender a crear esfuerzos de promoción, comercialización y operación en línea de la mejor forma posible.

Entre otros estarán Cristian Cambronero (Fusil de Chispas, Carlos Chacón (SEO Charlie, Rogelio Umaña (Director Creativo de Tribu D, la unidad digital de Tribu DDB), Silvia Marín, Ricardo Jiménez (Gerente de Audiencias Técnicas en Microsoft MCA), Alejandro Corpeño (TuBabel entre muchos otros.

Transcyberiano se llevará a cabo en el Hotel San José Palacio. Más información para comprar las entradas al evento y para llegar al hotel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: