Señoras, señores, buenísimas noticias: los de Yahoo! acaban de publicar hace escasos momentos un comunicado en el blog oficial de Delicious (en este instante el sitio está inaccesible, supongo que por exceso de carga) comentando que no van a cerrar el servicio.

Además de esto también explican que si que planean deshacerse de Delicious, pero vendiéndolo a una tercera parte, no cerrándolo, y nos animan a seguir utilizándolo ya que aseguran que nadie tiene por qué preocuparse debido a que no se va a eliminar ninguna cuenta.

Llegados a este punto recordemos que la noticia de que Yahoo! iba a cerrar dicho servicio junto a varios más saltó el día de ayer como consecuencia de la filtración de una imagen interna en la que se muestran los planes de la compañía para eliminar varios de sus productos. Al poco de la aparición de dicha imagen Yahoo! efectivamente confirmó que planean cerrar algunos de sus servicios en los próximos meses pero no dijo exactamente cuales, lo que dio lugar a que la mayoría interpretáramos que serían los que aparecen en la comentada imagen entre los que está Delicious.

Finalmente Yahoo! se ha comprometido a informarnos puntualmente sobre los movimientos que se vayan produciendo en próximos días en torno a Delicious los cuales comentaremos por esta casa.

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: