Una de las aplicaciones más interesantes del 2010 es Flipboard, una revista electrónica para el iPad que cambia muchos paradigmas y define lo que será el consumo de información en el futuro próximo. Recientemente, el programa fue seleccionado por Apple cómo la mejor aplicación para el iPad del año. El video que acaban de ver nos muestra, de una forma bastante relajada, las nuevas características de Flipboard que se encuentran disponibles con la nueva versión. Y la verdad, son alucinantes.

En lo que tengas un iPad cerca, prueba de inmediato Flipboard, te cambiará cualquier idea preconcebida que tengas con respecto a la tablet de Apple, o el futuro de las revistas electrónicas. Hay tanto poder, y un adelanto conceptual en Flipboard, que muchas cosas que damos por sentadas, en cuanto a la forma como leemos noticias, se modificarán muy rápidamente desde ahora. Se viene una carrera por el control de revistas de este tipo.

En esta nueva versión ahora podremos conectar con nuestras cuentas de Google Reader, Flickr y poder ver los grupos, fan pages, y fotos de Facebook. También hay mejoras importantes en la velocidad de carga y del funcionamiento general de la aplicación. Una mayor cantidad de características sociales para compartir la información y la posibilidad de crear actualizaciones de estado directamente desde Flipboard.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: