Publicado enMobile

Motorola confirma su tablet con Android Honeycomb

La semana pasada vimos supuesta fotos de la tablet Motorola con Android Honeycomb y hasta el propio Andy Rubin ya había mostrado un adelanto de Android Honeycomb con Motopad pero recién ahora tenemos confirmación por parte de la gente de Motorola de este equipo tan esperado.

A través de un video oficial que nos deja con ganas de conocer mucho más, podemos confirmar que Motorola lanzará su tablet con Android Honeycomb en CES 2011 que se realizará entre el 6 y el 9 de enero próximos en Las Vegas.

En el video vemos como van evolucionando las tabletas y de paso le dan un palo al iPad (Es como un iPhone gigante.. pero es como un iPhone gigante") y a la Samsung Galaxy Tab ("tiene Android OS... pero para un teléfono") destacando que Android Honeycomb está optimizado para tablets.

Es genial que a sólo semanas de presentar Android 2.3 ya estemos por ver una nueva versión de la plataforma y otro de los rumores es que Honeycomb sería Android 2.4 y no 3.0 como se había dicho antes. A continuación, el video que los fanáticos no se pueden perder:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enHardware, Software

Tablet de Motorola con Android de manos de Andy Rubin

Si crees que no hubo suficiente con todas las novedades presentadas por Google que te estuvimos comentando en el día de ayer, todavía hay más. Porque Andy Rubin, ingeniero jefe de Android mostró en Dive into Mobile el primer tablet con Android Honeycomb.

Honeycomb será la próxima versión de Android, la cual se encuentra en un desarrollo muy temprano pero como ves desde Google no tienen ninguna preocupación en mostrarnos algo. Como se puede ver en el vídeo que bajo el texto la interfaz es todavía muy simple, así como gran parte de las herramientas que podemos ver.

Esta pequeña muestra de lo que puede ser un sistema operativo Android completamente dedicado a las tablet sirve como lanzamiento a la gran cantidad de rumores, tanto a nivel de software y de hardware.

Continuar leyendo "Tablet de Motorola con Android de manos de Andy Rubin"

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: