Que a los de Yahoo! las cosas no les van nada bien desde hace bastante no es ningún secreto (como que van a despedir al 4% de su plantilla, pero lo que seguro ninguno de los lectores se había planteado nunca es que la compañía podría estar pensado en matar varios de sus servicios más míticos como por ejemplo Delicious.

¿Y esto de donde sale? os estaréis preguntando. Pues de la imagen que acompaña a este post, la cual parece ser que pertenece a una presentación interna de la compañía, en la que como vemos se muestran los planes de Yahoo! para eliminar varios de sus servicios y fusionar otros.

Obviamente la información es rumorología cien por cien así que de momento como tal hay que tomársela, aunque ciertamente el cierre de estos servicios tendrían cierta lógica ya que podría ser la consecuencia directa de los despidos anunciados por Yahoo! recientemente a los que hacía referencia arriba.

Actualización: Yahoo! acaba de confirmar que efectivamente planean cerrar varios de sus productos en los próximos meses para recortar gastos y poder poner más atención a sus puntos fuertes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: