La propuesta se ha hecho realidad y me hace especial ilusión porque por fín se organizará un gran evento de tecnología, cultura geek, internet, ciencia en Ecuador, mi país natal y por fin nos podremos reunir un gran grupo de personas durante 5 días para compartir, conocer, aprender y geekear como debe de ser.

Campus Party Ecuador se celebrará del 19 al 23 de octubre en Quito en Centro de Exposiciones y Convenciones (en la mitad del mundo). No podría pensar en mejor lugar para celebrar la primera de, lo que yo espero sean, muchas ediciones del evento en el país.

Paco Ragageles, fundador de la Campus Party y yo estaremos inaugurando el evento. Me hace mucha ilusión ver que las cosas se hacen realidad y poder llevar a Ecuador una actividad que creo que será de especial importancia para lograr poner en marcha muchas cosas que hacen falta: acercar a las personas lo más posible a la tecnología y que puedan empezar a usarlas como herramientas para crear, para emprender, para hacer cosas nuevas. En Ecuador hay muchísimo talento, es solo cuestión de encontrar los espacios para sacarle provecho.

Estoy seguro que la Campus Party será un gran lugar para hacer justamente eso. ¡Nos vemos el 19 de octubre! -- Desde ya podemos usar el hashtag: #cpquito para identificar el evento en Twitter.

Consulta otras fechas de Campus Party en otros países.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: