Kara Swisher, periodista con mucha reputación del Wall Street Journal anuncia, en exclusiva, que el Apple presentará el iPad 2 el próximo 2 de marzo, según "múltiples fuentes".

Según los rumores de "analistas" (esos señores sin nombre que hacen toda clase de especulaciones y que casi nunca tienen razón) el nuevo iPad será más liviano, tendrá mejor pantalla, tendrá cámara frontal para videoconferencia, tal vez tenga un chip de Qualcomm que permita usar redes GSM/CDMA y toda clase de obviedades que suelen ir acompañadas en los rumores.

La verdad es que después de años de estar escribiendo y publicando acerca de cosas relacionadas con Apple, uno ve ir/venir especulaciones pero te das cuenta de una cosa: todo rumor es irrelevante, la gran mayoría de veces se dicen tonterías y casi siempre hay sorpresas. En tal caso el único dato de valor es la fecha del supuesto evento.

Por el momento Apple no ha enviado invitaciones, normalmente se reciben una semana antes del evento. También leeremos y escucharemos toda clase de especulaciones con relación a la presencia (o no) de Steve Jobs durante el anuncio. Pero eso es tema de otro artículo.

Foto: Richard-G

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: