Cadena Ser informa que ha tenido acceso a un documento interno del PSOE en el cual se alerta de la posibilidad que la Ley Sinde les haga perder medio millón de votos en las próximas elecciones de mayo:

Este texto advierte de que las campañas en Internet que piden no votar a los partidos que respaldaron la ley, corren el riesgo de desmovilizar a los votantes de izquierdas. El análisis que hace el PSOE de las protestas en las redes sociales advierte de la posibilidad de un importante aumento de la abstención. El documento interno del partido cifra incluso esa desmovilización en medio millón de votantes que se podrían quedar en casa el 22 de mayo.

Lo que sigue siendo gracioso y demuestra la tremenda desconexión que hay entre los políticos al mando de España y las generaciones jóvenes de España es que se siga creyendo que el movimiento No Les Votes es una campaña anti-política o un llamado a boicot de la democracia. Nada más alejado de la verdad y otra prueba más (de una larguísima lista) que siguen sin entender.

Si el documento en cuestión se filtra, lo publicaremos aquí mismo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: