Como todos los fines de semana, tenemos las cinco aplicaciones que recomendamos para que prueben durante estos dos días. ¡Espero les gusten! Como siempre, si tienen recomendaciones propias, por favor usen los comentarios para hacerlas.

Tiny Wings (iPhone): Estoy francamente maravillado con Tiny Wings, un pequeño, sencillo y extremadamente adictivo videojuego desarrollado por Andreas Illiger con gráficos súmamente bonitos y música francamente espectacular. $0,99 centavos.

Infinity Blade (iPhone, iPad): Probablemente uno de los videojuegos más populares para la plataforma. Usa Unreal Engine y tiene unos gráficos impresionantes. Estos días se ha actualizado con más escenarios y bajan el precio a la mitad, por tiempo limitado. $3 dólares.

Holler Gram (iPad): Probablemente sea una de las aplicaciones más populares para el SXSW que se celebra a partir de la próxima semana. Se pueden crear mensajes con gráficas bastante divertidas. Gratis.

Wave Launcher (Android): Esta aplicación emula una de las características más interesantes del WebOS, el seleecionador de aplicaciones en forma de onda. Súmamente cómodo para el multitasking. $0,99 dólares

Google Body (Android Honeycomb): Como Google Maps pero del cuerpo humano. Es posible analizar cada hueso, músculo y nervio de nuestros cuerpos en tres dimensiones. Búsqueda de elementos incluída. Funciona únicamente en tablets con Android. Gratis.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: