Seguramente muchos recuerdan que hace unas semanas mostramos "Un viaje con escalas desde MS-DOS 5.0 hasta Windows 7", donde un hombre actualizó de forma encadenada los sistemas operativos de Microsoft. En honor a la verdad, el efecto del vídeo fue tan interesante como nostálgico. Como si eso no fuese suficiente, y a propósito del recién lanzado Internet Explorer 9, la misma persona se dio a la tarea de hacer lo correspondiente con el emblemático navegador:

Hubo un tiempo en el que Internet Explorer fue el rey. Un dictador diría yo, de la Web. Uno con el que Microsoft pensó convertirse en estándar web a fuerza de su popularidad. No lo logró. Como quiera que sea, estamos hablando del navegador que le permitió a una generación entera acceder por vez primera al mundo entonces extraño y excitante de la Web. Esto solo ya es un mérito por el que, para bien o para mal, Internet Explorer siempre será recordado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: