Maravilloso este time-lapse realizado en un vuelo entre San Francisco y el aeropuerto Charles de Gaulle en París y que realizó un usuario de Vimeo haciendo una foto cada dos minutos en todo el trayecto del viaje. Es maravilloso ver cómo despega, cómo aterriza y cómo poco a poco va llegando la noche sobre latitudes más elevadas donde puede apreciarse perfectamente la belleza de la aurora boreal.

El vídeo está grabado con una Canon 5D MKII más algunas realizadas con un iPhone. En el fondo no es nada que no pueda realizar cualquier persona, simplemente montar un trípode y dejar que un pequeño dispositivo para realizar time-lapses obre su magia. Es de agradecer también que tanto como el personal de vuelo como los propios pasajeros dejasen a su autor montar el trípode y realizar toda la toma de las fotos. Es de estos casos en los que sobran las palabras, lo mejor que podéis hacer es pulsar el botón de reproducir y disfrutar, casi 12 horas de viaje resumidas en dos minutos merecen la pena.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: