Cuando se presentó el iPhone 4 las imágenes del posible nuevo diseño de este se filtraron en varios lugares, uno de estos fue en Vietnam, donde pudimos ver muchos detalles del por entonces supuesto nuevo iPhone. Pues bien, ahora también de ese país hemos tenido una información que puede ser muy interesante para todos los usuarios del dispositivo móvil de Apple. En un vídeo de un supuesto iPhone 4 blanco se puede ver un nuevo sistema multitarea, presten atención.

Este iPhone 4 que vemos en el video tendría instalada una versión de pruebas de iOS en la que está integrado este sistema de multitasking. Éste nuevo sistema se parecería más a Expose donde se verían miniaturas de las aplicaciones que tenemos abiertas, que en lugar del icono de esta se mostraría la pantalla actual en la que hemos dejado la aplicación, con la posibilidad de cerrar la aplicación, como hasta ahora en la actual multitarea.

También en la parte superior tendríamos un campo para poder realizar búsquedas mediante Spotlight, opción que ya no estaría disponible para acceder directamente desplazándonos a la izquierda desde la pantalla de home y estando tan solo disponible desde la nueva multitarea.

Por el momento todos son rumores y no hay que descartar que todo esto sea un mod muy bien realizado, pero cabe señalar que en alguna ocasión los autores de esta información han logrado tener acceso a dispositivos de la empresa de la manzana, que posteriormente se ha confirmado como real. Sea como fuere, esta información hay que cogerla con pinzas,

Hay quien dice que estos cambios en el sistema de multitarea de iOS podría venir con iOS 5, algo que veremos en unos meses si es verdad… pero desde luego es un avance más que interesante a un sistema de multitasking que está bastante obsoleto en el sistema operativo de los dispositivos de Apple.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: