En estos últimos días ha sido mucho el material gráfico que hemos publicado por aquí relacionado con #spanishrevolution --movimiento ciudadano en pos de la regeneración de la democracia española--, pero el que os traemos en este post nos hace especial ilusión.

Y nos lo hace por dos razones; la primera, porque es de una calidad sublime, y la segunda, porque nos lo ha cedido para publicar sin pedir absolutamente nada a cambio uno de nuestros lectores, Javier Gamonal, diseñador y un buen fotógrafo como podréis comprobar vosotros mismos seguidamente.

Sin más dilación os dejo con 70 imágenes de la #acampadosol tomadas durante las concentraciones del 18 y 19 de mayo en la Puerta de Sol realizadas por el amigo Javier que en mi opinión reflejan perfectamente el sentir de todo este movimiento tan bonito que a estas horas recorre otra vez España de punta a punta con una potencia que no habíamos visto en jornadas anteriores (y eso que las anteriores no fueron “moco de pavo” como se dice por aquí)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: