Blogger está teniendo muchos problemas en el día de hoy para mantener online su servicio. Los problemas comenzaron en torno a hace unas 30 horas, en las que el servicio de blogs de Google comenzó a pasar a modo solo lectura gran parte de los blogs, haciendo que los usuarios no pudieran enviar comentarios y que los responsables de cada uno de los blogs no pudieran publicar nuevos contenidos.

El problema se ha ido acentuando en las últimas horas en las que el servicio también ha cerrado el acceso a los blogs. Esta caída se ha producido a raíz de unos trabajos de mantenimiento en los servidores de Google, pero parece que no todo ha ido bien y los ingenieros están trabajando en ello para restaurar la disponibilidad del servicio.

En el gráfico anterior vemos como hace 24 horas ya había algunos problemas con el servicio y el servicio se ha cortado completamente hace algo más de doce horas, desde entonces Blogger está innacesible. Por el momento Google ha informado que están trabajando para solucionar el problema, pero no han indicado cual ha sido lo que ha originado esta caída del servicio, tan solo han señalado que esta caída no se debe a un cambio de diseño en el que estaba previsto en el mes de abril.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: