Netflix ha anunciado el día de hoy que al fin se encuentra disponible para la plataforma Android. Luego de superar algunos problemas técnicos.

Estamos encantados de anunciar que hemos comenzado a distribuir una aplicación de Netflix para la plataforma Android. La aplicación es completamente gratuita y está disponible para descargar en el Android Market. La descarga estará disponible inicialmente sólo para ciertos teléfonos que actualmente cuentan con la capacidad necesaria para reproducir las películas. Esperamos que aumente rápidamente el número de teléfonos que pueden descargar Netflix en el Android Market...

Lamentablemente no todos los teléfonos con Android pueden correr Netflix, el problema principal ha sido la falta de un estándar de reproducción de películas o videos en streaming en Android. Como existia la estandarización, han tenido que probar la aplicación individualmente en cada teléfono.

Es importante recordar que Netflix no se encuentra disponible ni funciona en todos los países. Los celulares en los cuales se puede correr la aplicación son:

  • HTC Incredible with Android 2.2
  • HTC Nexus One with Android 2.2, 2.3
  • HTC Evo 4G with Android 2.2
  • HTC G2 with Android 2.2
  • Samsung Nexus S with Android 2.3

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: