Acérrimos amantes de las series de televisión que os pasáis por aquí, sacad vuestros calendarios que toca marcar en rojo los días recién anunciados por la FOX en los que volverán a la pantalla sus series entre las que encontramos auténticas joyas como por ejemplo Fringe, uno de los mejores shows de ciencia ficción de los últimos años.

Concretamente Olivia, Peter, Walter y resto de personajes de la División Fringe **regresarán a la televisión en su cuarta temporada --la cual según su co-creador J.J.Abrams será “muy excitante”-- el próximo viernes 23 de septiembre. Por otro lado, para los que seguían con dudas a pesar de la rotunda negativa de Kevin Reily, el anuncio destierra de manera definitiva aquellos rumores de cancelación que nacieron en noviembre del año pasado (esperemos no vuelvan a resurgir con la cuarta temporada y mucho menos se materialicen aunque la FOX tenga fama de mata series y el final de Fringe ya esté listo por si las moscas).

Pero como ya adelantaba, Fringe no es la única de FOX que renueva. Unos días antes, el 20 de septiembre, tendremos de vuelta a Glee y Raising Hope y al arranque de estas tres le seguirán The Simpsons, The Cleveland Show, Family Guy y American Dad el 25 de septiembre; después desembarcará House el 3 de octubre, Allen Gregory el 30 de octubre, Bones el 3 de noviembre y I Hate My Teenage Daughter el 23 de noviembre.

Por último, mención especial para Terra Nova, la nueva serie producida por Spielberg que se estrenará con sesión doble el 26 de septiembre**. ¿Y por qué mención especial para esta? Pues por dos razones; una, porque detrás de ella está Spielberg lo que no es garantía de nada pero como que le da caché, y dos, porque es de ciencia ficción de esa que tanto nos gusta (en resumen cuenta la historia de un grupo de humanos originarios del 2.149 que son enviados a la prehistoria, en el marco de un experimento para salvar la humanidad, donde tendrán que adaptarse a la naturaleza o enfrentarse a la amenaza de los dinosaurios).

¿A que merecía la pena sacar el calendario? Ahora solamente nos queda esperar para ver si las nuevas temporadas y estrenos de FOX cumplen con las expectativas. Mientras eso llega, os dejo con un bonus en forma de mapa donde se muestran los Fringe Events creado por el cartógrafo Jonah Adkins (clic sobre él para ampliar):

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: