Creative Commons anuncia en su blog el nombramiento de sus representantes regionales, entre los cuáles encontramos nada más y nada menos que a Carolina Botero y Claudio Ruiz.

Carolina Botero es una abogada colombiana que ha estado involucrada en Creative Commons capítulo Colombia desde hace tiempo y se especializa en derecho de autor y entorno digital. Últimamente hemos escuchado mucho de ella debido a su activa participación en el debate en torno a la llamada Ley Lleras en Colombia. Carolina también colabora con la P2P Foundation.

Claudio Ruiz es un abogado chileno, especialista en propiedad intelectual y director de la ONG Derechos Digitales, organización enfocada a la intersección del derecho y las nuevas tecnologías en relación con el impacto en los derechos fundamentales de los individuos. Quien sigue a Claudio en Twitter sabe que además de melómano, es también un gran blogger.

Excelente noticia que dos latinoamericanos comprometidos con la cultura libre y la libertad de expresión esten al frente de la representación regional de Creative Commons, una organización que cada día es más fuerte y sin duda, indispensable para proteger nuestro derecho a compartir, para el futuro del internet, la creatividad y la democratización de la cultura y el conocimiento.

¡Felicidades!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: