Con el notición que Netflix llegará a Latinoamérica a finales de 2011, se reavivan los rumores de una posible llegada del servicio a España que nosotros reportamos por primera vez en exclusiva el 9 de diciembre de 2010 cuando recibimos pruebas de las encuestas que estaba realizando NetQuest sobre la viabilidad del servicio con posibles clientes.

Hoy Europa Press reporta por medio de El Mundo que Netflix ha contactado con varios productores españoles para realizar su desembarco en España el próximo mes de enero según palabras de Pedro Pérez, presidente de FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles).

De precios y fechas concretas nada, y no es la primera vez que el rumor sale a flote. Pero realmente creo que a España le hace una propuesta con un modelo de negocio de este tipo que demuestre que ofreciendo las herramientas correctas, lo suficientemente sencillas y a un precio justo, las personas están dispuestas a pagar por contenidos digitales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: