Sobre estas líneas está el primer póster oficial liberado por Marvel de la esperadísima película The Avengers con los superhéroes juntos. Dirigida y escrita por el magistral Joss Whedon (Firefly, Serenity, Buffy, Angel, Dollhouse) y con fecha de estreno para el 4 de mayo de 2012, une en un solo largometraje al Captain America, Iron Man, Thor, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Nick Fury y los agentes de S.H.I.E.L.D. Es la gran apuesta de la casa de cómics la cual han ido preparando lenta y efectivamente durante los últimos años con películas centradas en la mayoría de los protagonistas.

Me resulta inevitable comparar el póster con el estilo de arte de mediados de los 80s en portadas de videojuegos, revistas y juguetes. Recurso usado también recientemente para las promos de Super 8.

Todos los ingredientes necesarios para hacer una película de superhéroes basados en cómics están ahí. Buenos actores, personajes plenamente desarrollados, un director espectacular y bastante dinero para una producción en condiciones. En menos de un año nos sentaremos en el cine y veremos la película, esperemos que no nos decepcione.