¡No te pierdas nuestro contenido!

Por muchos vídeos que inunden la red con la misma técnica, cada cierto tiempo continúan apareciendo verdaderas joyas en Time Lapse. Piezas únicas que seguramente con el tiempo perduraran. La que hoy les traemos estoy seguro que es uno de esos casos. Bajo el título LA Lights, se realiza una de las visuales más auténticas que he visto en los últimos meses.

Al director Colin Rich le llevó seis meses finalizar el trabajo. Enmarcado en las grandes diferencias que existen en la ciudad de las estrellas, entre el día y la noche, Rich trató de captar la radiación eléctrica que emana la ciudad cuando oscurece. El vídeo, tal y como cuenta, también le sirvió de experiencia vital al finalizar el proyecto, ya que se trata de un sentido homenaje a su abuela, fallecida poco antes de terminar el rodaje.

Acompañado de fondo por la magnífica banda sonora de Cinematic Orchestra, al director le llevó en esos seis meses más de 120.000 exposiciones en el obturador. El trabajo fue realizado con una Canon 5D Mark II. Les dejo con esta maravilla y como he dicho otras veces, para aprovechar mejor la calidad de la imagen, en un lugar a oscuras, el vídeo gana mucho.