Apple ha confirmado hace unos instantes que el próximo día 4 de octubre se celebrará una keynote donde se conocerá el futuro iPhone. Desde hace algunos meses se sabía que iba a haber una conferencia sobre estas fechas, ya que anunciaron que iOS 5 estaría disponible durante el otoño, pero hasta ahora la fecha no era conocida y tan sólo había los típicos rumores. Ahora ya sabemos que el próximo día 4 de octubre se celebrará un evento donde la compañía de la manzana presentará novedades que serán muy interesantes.

Como suele ser habitual Apple no ha dicho abiertamente que es lo que se presentará en esta keynote pero como toda presentación tiene un título y esta se ha llamado *Let’s talk iPhone, lo cual nos da una pista de que se centrará en el smartphone de la empresa de la manzana. Este evento se celebrará como suele ser habitual a las 10 de la mañana hora de San Francisco, sin embargo este no se celebrará en el Yerba Buena Center, sino que el lugar elegido para llevar a cabo la keynote será en el auditorio que tiene Apple dentro de su campus en Cupertino.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos nuestros compañeros de AppleWeblog realizarán un seguimiento en vivo de todas las novedades que sean presentadas por Apple y también aquí, en ALT1040, podrás te informaremos de forma puntual de todo lo más importante. Para que no te pierdas nada a a continuación te mostramos los horarios que tendrá la keynote en diferentes zonas horarias.

Los Ángeles: 10:00 México: 12:00 Colombia: 13:00 Chile: 14:00 Argentina: 15:00 España: 19:00

¿Qué tendremos en este evento? Presumiblemente se presentará el iPhone 5, pero con casi total seguridad en el evento también se centrará en dos novedades que ya conocemos desde hace tiempo y que se han ido mostrando durante últimos meses, cómo son iOS 5 o los servicios en la nube de la empresa de la manzana, iCloud. Sin más, no queda más que esperar al 4 de octubre para comprobar si los rumores que ha habido durante las últimas semanas se cumplen.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: