Mañana 13 de septiembre en Anaheim arranca el esperado evento Build Windows 2011 de Microsoft. Hipertextual ya está allí, representado por nuestro enviado especial Manu Contreras, para contaros todas las novedades importantes que se produzcan a través de Bitelia y Gizmología.

Según el anuncio del evento publicado por Microsoft, la conferencia girará en torno a cómo crear “experiencias de usuario táctil a través de aplicaciones rápidas, fluidas y dinámica”, Internet Explorer 10, la próxima versión del navegador de Microsoft, y Windows 8, la evolución del actual y bastante exitoso entre crítica y público sistema operativo Windows 7.

De Windows 8 ya sabemos bastantes cosas gracias a las filtraciones de semanas pasadas. Por ejemplo que arrancará más rápido que su predecesor o que contará con un sistema para hacer copias de seguridad fácilmente similar a Time Machine de Apple. Aún así lógicamente todavía existen muchas incógnitas y todo apunta a que Microsoft desvelará dos de las más importantes en la conferencia Build Windows:

Esto último, nuevamente según los rumores, lo harán junto a Samsung quienes habrían desarrollado un tablet en colaboración con Microsoft especialmente pensado para correr Windows 8. Además también se espera que los de Redmond faciliten una beta del software a los presentes.

En resumen parece que Microsoft se ha propuesto sorprender en su conferencia Build Windows 2011 así que si no os queréis perder nada, debéis estar muy atentos a Bitelia, Gizmología y sus cuentas de Twitter -Bitelia en Twitter, Gizmología en Twitter- donde iremos contando todas las novedades importantes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: