Hace un tiempo los chicos de Parker Brothers Choppers hicieron una réplica de la moto de Tron, a escala real y completamente funcional, tan sólo había un problema y es que su motor de gasolina consumía demasiado. Así que decidieron ir un paso más allá y han creado una nueva versión, pero completamente eléctrica, con la que es completamente legal circular.

Si tienes mucha suerte y da la casualidad que te cruzas por la calle con esta réplica la podrás ver y te sorprenderá, pero apenas oirás su motor, el cual tiene suministra 96 voltios a la moto con los que puede alcanzar una velocidad máxima que ronda los 160 Km/h, además su autonomía de las 160 Km, momento en el que tendrás que parar y hacer un descanso de aproximadamente 35 minutos, que es lo que tarda la batería en cargarse.

Ese descaso será muy valioso, además de poder tomarse un café servirá para descansar el cuerpo, por que llevar esta moto puede ser emocionante y espectacular, pero no parece ser muy cómodo. Aun así, ¿quién no se daría una vuelta en la moto de Tron?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: